viernes, 23 de junio de 2017

LA PELÍCULA ESPAÑOLA “SELFIE”, DE VÍCTOR GARCÍA LEÓN, EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MOSCÚ


La película española “Selfie”, del director Víctor García León, competirá en la sección oficial del 39° Festival Internacional de Cine de Moscú, que comienza mañana jueves. Competirá al premio San Jorge de Oro, máximo galardón del festival, figuran otros nueve largometrajes, de Rusia, China, Japón, Corea del Sur, India, Dinamarca, Finlandia, Alemania y Turquía.


“Selfie” fue estrenada en marzo en el Festival de Cine de Málaga, dónde recibió la Mención Especial del Jurado, además de la Tesela de Oro a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión en el Festival de Alicante. En la taquilla española se estrena el próximo 23 de junio.  

La trama gira en torno a la vida de Bosco, hijo de un ministro imputado por corrupción, desde que lo expulsan de su chalet de la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos en el barrio de Lavapiés.


El director y productor de cine español Albert Serra formará parte del jurado de la sección oficial, junto con la actriz italiana Ornella Muti. Lo presidirá el cineasta iraní Reza Mirkarimi, cuya película “Hija” triunfó en la edición anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario