jueves, 22 de junio de 2017

PALMARÉS DEL 1º FESTIVAL DE CINE DE MARBELLA


La película “Anomalous”, dirigida por Hugo Stuven, ha logrado el Premio a la Mejor Película del Festival de Cine de Marbella. El jurado también ha concedido al protagonista de esta película, Lluis Homar, el Premio al Mejor Actor, mientras que el galardón a la Mejor Actriz ha recaído en Alejandra Mesa, por “Maniac Tales”.


El Premio de Mejor Dirección ha sido para Cati González, por “Ekaj”, el de Mejor Guión para Josep Ciutat, por “Money”, de Martín Rosete, y el de Mejor Corto para “The Fisherman”, de Alejandro Suárez Lozano.


“Anomalous” es la opera prima de Hugo Stuven, que fue rodada en Barcelona, un thriller sobrenatural a caballo entre Nueva York y la capital catalana, con producción de Numérica Films y Visiona TV. En el reparto, allá de Lluís Homar, están Christy Escobar y Julio Perillán. 


Ya “Maniac Tales” es una producción malagueña que participó de la última edición del Festival de Málaga, en la sección oficial, fuera de concurso. Tratase de cinco relatos de terror conectados entre sí, dirigido por los directores Rodrigo Sancho –encargado de la trama principal-, Kike Mesa, Abdelatif Hwidar –ganador de un Goya por el cortometraje “Salvador”-, Denise Castro y Enrique García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario