lunes, 26 de junio de 2017

TEASER TRÁILER DE LA COMEDIA ESPAÑOLA “CONTIGO NO, BICHO”, DE ÁLVARO ALONSO Y MIGUEL A. JIMÉNEZ


A seguir el teaser tráiler de la comedia española “Contigo no, bicho”, dirigida por Álvaro Alonso y Miguel A. Jiménez, además de protagonizada por los actores Manuel Pérez, Carlos Suárez, Fredy López, Alfonso Sánchez, Alberto López, Amarna Miller, Alicia Ciero, Noelia Fernández, Cristina Ballega, e Iván Manrique.


La película trae guión a cargo de los directores y cuenta la historia de Víctor, Rubio, Charly y Berni, cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando uno de ellos, Víctor, consigue perder la virginidad, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.


“Contigo no, bicho”, es una producción de Canal Sur Televisión, Danidogfilms (El Perro Dog), Movistar+, y Mundo Ficción, que fue rodada en Torremolinos, con un presupuesto de aproximadamente 600.000 euros. En la última edición del Festival de Málaga fue presentada en la Sección 5 Minutos de Cine (leer aquí).



No hay comentarios:

Publicar un comentario