viernes, 6 de abril de 2018

LA PELÍCULA “SUPERLÓPEZ”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA, SERÁ PRESENTADA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA


El Salón Internacional del Cómic de Barcelona recibirá a ‘”Superlópez”. La producción de Telecinco Cinema y Zeta, adaptación cinematográfica del legendario cómic creado por Jan que dirige Javier Ruíz Caldera, aterrizará el próximo sábado día 14 en este evento anual, antes de estrenarse el próximo 23 de noviembre en la taquilla, de la mano de Disney.


Entre las diferentes sorpresas preparadas para la ocasión, serán los asistentes al Salón quienes descubrirán, en primicia y de la mano de su director, el primer poster y el primer teaser con que se presenta en sociedad este Superlópez de carne y hueso.


La película, que está protagonizada por Dani Rovira en el papel de Superlópez, Alexandra Jiménez como Luisa, Julián López como Jaime o Maribel Verdú como Ágata, trae el siguiente argumento:


'Superlópez nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, después de colarse en un cohete, consiguió llegar hasta la Tierra siendo todavía un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López. Juan crece como un humano más, al tiempo que se esfuerza por controlar sus superpoderes y combatir el mal. Ya adulto, comienza a trabajar como contable en una oficina en Barcelona. Sometido a la presión de su jefe y a los antojos de su dominante novia Luisa Lanas, se evade de la rutina diaria ejerciendo de superhéroe bajo el nombre de Superlópez'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario