lunes, 31 de julio de 2017

CUATRO PRODUCCIONES CATALANAS SELECCIONADAS A LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SITGES


Sitges 2017 apuesta por las producciones catalanas de género más recientes, que ocuparán un sitio destacado en la programación. "Musa", el esperado retorno de Jaume Balagueró, no podía faltar en este 50º aniversario del certamen. En esta ocasión, el director leridano apuesta por el terror sobrenatural y un reparto de lujo formado por Christopher Lloyd, Franka Potente y Leonor Watling. 


Otro título muy esperado es "La pell freda", la adaptación de Xavier Gens de la novela fantástica de éxito de Albert Sánchez Piñol. Escenarios inquietantes y extrañas criaturas, con una irreconocible Aura Garrido en el reparto.


Después de saborear el éxito con el corto "NADA S.A.", premiado internacionalmente, Caye Casas y Albert Pintó debutan en el largometraje con "Matar a Dios", una comedia negra surrealista protagonizada por Emilio Gavira, Itziar Castro y David Pareja. 


Por fin, otro de los títulos de producción catalana que se verá en el Festival es "Black Hollow Cage", de Sadrac González-Perellón, film de ciencia ficción con un elenco internacional, ganador del premio del jurado en el reciente BIFAN - Bucheon International Fantastic Film Festival de Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario