martes, 25 de julio de 2017

LA SORPRENDENTE BÁRBARA LENNIE EN EL TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “UNA ESPÉCIE DE FAMÍLIA”


A seguir presentamos el tráiler oficial de la película argentina “Una especie de familia”, un drama del género de road movie, coescrita y dirigida por Diego Lerman, además de protagonizada por la actriz española Bárbara Lennie.


La cinta está producida por Campo Cine (Argentina) en coproducción con Bossa Nova (Brasil), Staron Films (Polonia), Bellota Films (Francia) y 27 Films (Alemania). Fue rodada en Argentina (provincias de Catamarca, Misiones Buenos Aires) en noviembre y diciembre del 2016.


Lennie interpreta a Malena, una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires, recibe una tarde el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando estaba próximo a nacer. Malena deja todo atrás y decide emprender un viaje que se torna incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán cuestionarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.


Durante su desarrollo, el proyecto fue ganador del Aidè aux Cinèma du Monde en Francia, del premio del Miami International Film Festival y seleccionado en diversos foros internacionales tales como el del festival de Berlín, además de haber obtenido diversos fondos como el de Hessen en Alemania, el PISF de Polonia y haber ganado el concurso con Brasil: Ancine-Incaa.


Aun sin fecha de estreno en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario