sábado, 5 de agosto de 2017

BÁRBARA LENNIE CONCURRE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN CON “UNA ESPECIE DE FAMÍLIA”, DE DIEGO LERMAN


La Sección Oficial de la 65 edición del Festival de San Sebastián, que se celebrará entre los días 22 y 30 de septiembre, reunirá a algunos de los cineastas más interesantes del panorama mundial. 


Una de las películas anunciadas está protagonizada por la actriz española Bárbara Lennie, y es "Una especie de familia", el quinto largometraje de Diego Lerman (Buenos Aires, 1976), cuya película de debut, “Tan de repente”, recibió, entre otros muchos reconocimientos, el Leopardo de Plata a la Mejor Película en el Festival de Locarno. 


Sus filmes han sido seleccionados en Venecia, en la Quincena de Realizadores de Cannes y en la sección Horizontes Latinos de San Sebastián, donde se han proyectado sus dos películas anteriores, "La mirada invisible" (2010) y "Refugiado" (2014).


En la película Lennie interpreta a Malena, una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires, que recibe una tarde el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando estaba próximo a nacer. Malena deja todo atrás y decide emprender un viaje que se torna incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán cuestionarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.


¿Pinta de premio de mejor interpretación femenina? Mirad el tráiler aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario