viernes, 11 de agosto de 2017

EL DIRECTOR JULIO DE LA FUENTE RUEDA “EL ÚLTIMO INVIERNO”, UNA PELÍCULA ‘MADE IN ASTURIAS’


Leo en LaVozdeAsturias.es que el director Julio de la Fuente rueda en Asturias su opera prima en largometraje “El último invierno”. Después de haber rodado en junio en La Concha de Artedo, en Verdicio y en Grado, el equipo retoma su trabajo este mes de agosto en la ciudad de Oviedo y entre las localizaciones de Grado y Siero. A estos días de rodaje les seguirá una larga pausa, y volverán a la carga en octubre para dejar el largometraje a punto para su estreno, que se estima que será en marzo.


“El último invierno” es un drama con el que espera invitar al espectador ‘a enfrentarse a su propia conciencia’ en el que su protagonista, encarnado por el actor asturiano Eduardo Castejón, se debate entre el bien y el mal. Por ello, el tiempo que acompaña a Asturias durante este verano invernal es el idóneo para aportar ese punto de reflexión e intensidad en el entorno que de la Fuente Busca. Además de Castejón, y a la espera de nuevos fichajes, las actrices Carolina Bona y Eva Marciel se unirán al equipo en octubre.  


El primer largometraje del director asturiano apostará por lo más alto, presentándose a grandes festivales internacionales como Cannes, sin olvidar los nacionales, con el objetivo de obtener el mayor alcance con una película ‘made in Asturias’. La banda sonora será interpretada por Anabel Santiago, que estará acompañada por el pianista asturiano Isaac Turienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario