martes, 8 de agosto de 2017

HUGO STUVEN COMENZARÁ EL PRÓXIMO 28 DE AGOSTO EL RODAJE DE LA PELÍCULA “SOLO”, EN FUERTEVENTURA


El próximo 28 de agosto comienza en Fuerteventura el rodaje de la película “Solo”, basada en el accidente que sufrió el empresario y surfero Álvaro Vizcaíno Albertos, y del que sobrevivió milagrosamente tras permanecer herido durante 48 horas, en el año 2014.


La película estará dirigida por Hugo Stuven, además de protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido. Hernández dará vida a Álvaro Vizcaíno en Solo juega un papel fundamental en esta cinta porque las escenas principales transcurren en solitario y gravemente herido, donde afloran sus reflexiones personales y su capacidad de supervivencia en el mar.


El rodaje se prolongará durante cinco semanas hasta el próximo 30 de septiembre, y Álvaro Vizcaíno ha anunciado que estará presente en la grabación de las escenas más duras para ofrecer todos los detalles de sus vivencias.


Entre las localizaciones elegidas para Solo destacan la playa y acantilados de Jarugo, en la costa norteña, cuya orografía y terreno se asemeja a Punta Paloma de Cofete pero ‘se trata de un espacio natural más accesible para la grabación de las escenas más duras’, explica la encarga de producción de la película, Verónica Franco. También han sido seleccionados espacios naturales de la geografía insular como la costa de Tindaya, El Cotillo y Cofete.


En los últimos días la productora ha celebrado en la capital majorera el casting para seleccionar a los figurantes como los padres del protagonista y otros extras para una fiesta surfera. Todos se unirán al grupo de actores secundarios como los rescatadores y personas que estuvieron cerca del empresario madrileño durante los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario