viernes, 3 de noviembre de 2017

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “LA BOLA DORADA”, DE AITOR ASPE


Presentamos el tráiler oficial de la película “La bola dorada”, de Aitor Aspe, rodada integralmente en Badajoz y que tiene como protagonistas a dos niños extremeños, será deberá estrenarse en los cines regionales a finales de año. 


El filme, en el que participan actores de la región como Germán Jiménez, Lola Alvarez, Soraya Arnelas, José Antonio Lucía, Simón Ferrero, Ana Rodríguez y Francis Lucas entre otros, plantea una apuesta por el diálogo, la amistad y la ayuda mutua como antídotos contra la intolerancia y el acoso en el entorno escolar.


Partiendo de esa idea, el largometraje muestra la historia de Bea, una niña de Badajoz de siete años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros tienden a ignorarla, se refugia en sus únicos amigos, Teo y Sofi. Son los famosos presentadores de Técula Mécula, el programa de televisión que emite Canal Extremadura la mañana de los sábados.


Pero un día todo cambia y la vida de Bea se convierte en una aventura en la que entra en juego la magia y la acción. Gracias a una bola dorada (que da título a la película) se rompe el portal entre lo real y la fantasía, ella pueda entrar en su programa favorito y conocer a Teo y Sofi, al igual que ellos podrán salir a la vida real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario