domingo, 13 de agosto de 2017

LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA BOLA DORADA” SE ESTRENARÁ EN LOS CINES ESTREMEÑOS HASTA EL FINAL DEL AÑO


La película “La bola dorada”, de Aitor Aspe, rodada en Badajoz y que tiene como protagonistas a dos niños extremeños, será estrenada en los cines regionales a finales de año. El rodaje de la cinta ya ha acabado, y el proyecto se encuentra ahora en proceso de posproducción y montaje. Se prevé que esté completamente finalizada en dos semanas.


El filme, en el que participan actores de la región como Germán Jiménez, Lola Alvarez, Soraya Arnelas, José Antonio Lucía, Simón Ferrero, Ana Rodríguez y Francis Lucas entre otros, plantea una apuesta por el diálogo, la amistad y la ayuda mutua como antídotos contra la intolerancia y el acoso en el entorno escolar.


Partiendo de esa idea, el largometraje muestra la historia de Bea, una niña de Badajoz de siete años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros tienden a ignorarla, se refugia en sus únicos amigos, Teo y Sofi. Son los famosos presentadores de Técula Mécula, el programa de televisión que emite Canal Extremadura la mañana de los sábados.


Pero un día todo cambia y la vida de Bea se convierte en una aventura en la que entra en juego la magia y la acción. Gracias a una bola dorada (que da título a la película) se rompe el portal entre lo real y la fantasía, ella pueda entrar en su programa favorito y conocer a Teo y Sofi, al igual que ellos podrán salir a la vida real.


Aguardamos fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario