Tras seis semanas de intenso rodaje, ayer, en Gran Canaria, se grabó la última escena de la película “No Dormirás”, un filme protagonizado por Belén Rueda, Natalia de Molina y Eva De Dominici y dirigido por el uruguayo Gustavo Hernández.
La película, que una coproducción argentina, uruguaya y española, ha contado en la parte local con las productoras, White Films A.I.E, Tandem Films (Cristina Zumárraga y Pablo Bossi) y Bowfinger (María Luisa Gutiérrez), junto con la empresa canaria de servicios cinematográficos Macaronesia Films, que ha coordinado las dos semanas de filmación en la Isla.
Para poder desarrollar este proyecto, las productoras iniciaron sus trabajos en Gran Canaria hace más de dos meses, durante los cuales buscaron las localizaciones, construyeron los decorados, configuraron los equipos de trabajo y buscaron los proveedores necesarios para poder llevar adelante la filmación.
Así, la parte española de la película, que contaba con un presupuesto de 1,7 millones de euros, se ha ejecutado íntegramente en Canarias, destacando el hecho de que cerca del 90 % de los provedores de la película fueran empresas canarias o con sede en las Islas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario