jueves, 28 de septiembre de 2017

BLANCA SUÁREZ, ROBERTO ÁLAMO, ANTONIO DE LA TORRE E CARLOS ARECES EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA “TIEMPO DESPUÉS”, DE JOSÉ LUIS CUERDA


Leo en Fotogramas que los actores Blanca Suárez y Roberto Álamo estarán en el anunciado regreso al cine de José Luis Cuerda, cinco años después de “Todo es silencio”. La película adaptará su relato 'Tiempo después', una narración breve en la que el cineasta da rienda suelta a los particulares universos de alguno de sus títulos más célebres como “Amanece, que no es poco” y “Así en el Cielo como en la Tierra”.


Escrito originalmente como guion en 1997, y publicado en 2015 por la editorial Pepitas de Calabaza, “Tiempo después” es un relato postapocalíptico que transcurre en el año 9177, en el que el mundo entero se ha visto reducido a un edificio y unas afueras. En el edificio vive el ‘establishment', las fuerzas vivas, y en las afueras miles y miles de parados.


De nuevo será una película coral en cuyo reparto contará, entre otros, con la presencia de Antonio de la Torre, Carlos Areces, Nerea Camacho, Miguel Herrán, Secun de la Rosa, Manolo Solo, Gabino Diego, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Miguel Rellán, Berto Romero, María Ballesteros, Pepe Ocio, Daniel Pérez Prada, César Sarachu y Arturo Valls, que ejercerá de productor de la película junto a Félix Tusell.


El proyecto se encuentra en fase de producción de cara a estrenarse el próximo 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario