viernes, 22 de septiembre de 2017

“EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, DE JULIO MEDEM, YA TIENE REPARTO COMPLETO Y GUIÓN


Leo en Fotogramas que el director Julio Medem ha rematado el reparto de su nuevo film, “El árbol de la sangre”, con los fichajes de Ángela Molina y Joaquín Furriel, que se unen a Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Daniel Grao, Maria Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep Maria Pou y Patricia López Arnaiz. 


Con rodaje comenzando en el próximo mes de octubre, la película trae el siguiente argumento: Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos.


“El árbol de la sangre” es una producción de Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Galatea Films y Noodles Production (Francia), con la participación de ETB y Movistar +. Los productores son Ibon Cormenzana e Ignasi Estapé, mientras que de la producción ejecutiva se encarga Sandra Tàpia. Diamond Films distribuirá la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario