domingo, 1 de octubre de 2017

EL DIRECTOR VITORIANO JUANMA BAJO ULLOA PRESENTA EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN LA PELÍCULA “BABY”


El realizador vitoriano Juanma Bajo Ulloa ha presentado en San Sebastián el que será su sexto largometraje de ficción: “Baby”, un filme de ‘suspense-dramático’ que espera rodar el próximo año. Se trata de una coproducción hispano-francesa en la que participan las compañías Frágil Zinema, Timber Films, por parte de España, y la francesa Bear Team Production.


‘Me he decantado por hacer una película de suspense-dramático, porque el suspense racional no me interesa y ahora me acerco más al tipo de suspense que había en anteriores títulos míos como “La madre muerta” o incluso en “Alas de mariposa”. Jugamos mucho con los elementos del cine, con los decorados, la cámara, las miradas de los personajes. En la película solamente hay cuatro actrices principales. En definitiva, es una película muy de género, con una impronta de autor pero con vocación comercial, no me interesa el terror solo la emoción que provoca no saber que va a ocurrir y que te impide dejar de mirar, que es lo que a mi me hizo amar el cine’, explica el director. 


Según ha confesado el director, el largometraje se rodará el próximo año, en la primavera u otoño, dependiendo de la financiación. La idea es que no sean más de seis semanas de rodaje porque la película carece totalmente de diálogos, el reparto es bastante reducido y también el número de localizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario