domingo, 1 de octubre de 2017

LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS “DHOGS”, DE ANDRÉS GOTEIRA Y “NOCTEM”, DE MARCOS CABOTÁ, SERÁN PRESENTADAS EN EL NOCTURNA – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE MADRID


El Nocturna – Festival de Cine Fantástico de Madrid, que se celebra del 25 al 29 de octubre, ha anunciado dos películas españolas en sus secciones de competición. Así, en la Oficial Fantástico Competición podremos ver la película gallega “Dhogs”, de Andrés Goteira (sobre la película aquí); mientras que en la Sección Oficial Dark Visions, “Noctem”, de Marcos Cabotá (sobre la película aquí).


Tras el cierre de los Cines Palafox, las salas 1 y 2 de Cinesa Proyecciones acogerán las proyecciones durante los cinco días que dura el festival, que homenajeará a la actriz británica Caroline Munro, protagonista femenina del cine de terror y ciencia ficción de la Hammer Productions durante los años 70 y 80 e icónica chica Bond en “La espía que me amó”. 


Caroline Munro recibirá el premio Nocturna de Honor, galardón que cada año reconoce la trayectoria profesional de una figura del cine de terror y fantástico. En esta edición, el festival rendirá homenaje por primera vez a una protagonista femenina de la historia del cine fantástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario