miércoles, 13 de septiembre de 2017

LA COMEDIA ESPÃNOLA “EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES” TENDRÁ PREMIERE EN EL ABYCINE 2017


La comedia española “El Club de los Buenos Infieles”, ópera prima del realizador Lluís Segura, protagonizada por Fele Martínez, Raúl Fernandez de Pablo, Hovik Keuchkerian, Adrián Lastra, Jordi Vilches, Juanma Cifuentes, y Albert Ribalta, se estrenará mundialmente dentro del marco de la 19ª edición del Festival de Cine Internacional de Albacete. A la premiere en Albacete acudirán director, productores y la mayor parte del elenco de la película.


La película, una comedia reflexiva estructurada como un falso documental, cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, que se reencuentran en una cena de ex-alumnos y se dan cuenta de que aunque quieren a sus mujeres, ya no las desean. Por eso deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus esposas, vivir aventuras y recuperar el deseo perdido.


“El Club de los Buenos Infieles” es un largo con vocación taquillera, pero de espíritu y estética independiente. Está rodada en tres semanas con un presupuesto de 60.000 euros y producida por Escándalo Films, Casual Films y Wknd Films. Su fecha de estreno aún está pendiente de confirmación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario