viernes, 29 de septiembre de 2017

TERMINA EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE “EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE”, DIRIGIDO POR JON MIKEL CABALLERO

La película “El increíble finde menguante”, dirigida por Jon Mikel Caballero, finaliza su rodaje. Tratase del primer largometraje escrito y dirigido por el director, asistente de Kike Maíllo en “Eva” (2010) y colaborador habitual de J. A. Bayona como director de los making of de “Lo Imposible” (2012) y “Un monstruo viene a verme” (2016).


La película cuenta las peripecias de un grupo de amigos que se disponen a pasar un fin de semana en una casa rural, cuando Alba (Iria del Rio) entra en un bucle temporal en el que todo se repite de nuevo. El inconveniente será que cada repetición dura una hora menos: el reloj corre en su contra.


La actriz Iria del Rio (“Las chicas del cable”) protagoniza esta película junto a Adam Quintero (“Open Windows”).


“El increíble finde menguante” es una producción de Trepamuros (productora del propio Jon Mikel Caballero) en coproducción con Montreux Entertaiment. La película cuenta, además, con la ayuda del Gobierno de Navarra, donde se localiza una parte fundamental de la acción de la película. 


El valle de Aezkoa, la fábrica de armas de Eugi o el mirador de Zamariain en Garaoia son algunos de los rincones navarros por los que ha pasado el rodaje. Además, el equipo ha utilizado como escenario una casa rural de Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario