viernes, 8 de junio de 2018

LA PELÍCULA “MATAR A DIOS” YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


Pues la película ganadora del prestigioso premio del público de la última edición del Festival de Sitges, “Matar a Dios”, de Caye Casas y Albert Pintó, ya tiene fecha de estreno en la cartelera española, y será el próximo 21 de septiembre, de la mano de Festival Films.


Con un reparto integrado por la actriz nominada a la última edición de los Gpya, Itziar Castro, además de Eduardo Antuña, Emilio Gavira, David Pareja, y Boris Ruiz, la película también fe galardonada en el Festival de Cine Buenos Aires Rojo Sangre, con los premios de mejor dirección y actriz, para Castro.


Rodada en Terrassa, la historia de “Matar a Dios” comienza cuando Carlos (Antuña) invita a su padre (Ruiz) y a su hermano (Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo que afirma ser Dios (Gavira).


Con este surrealista punto de partida, los cineastas proponen llevar al límite las relaciones personales y de pareja poniéndolas a prueba en medio de situaciones insólitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario