miércoles, 1 de noviembre de 2017

ANTONIO BANDERAS COMIENZA EL RODAJE EN MÁLAGA DE LA SERIE “GENIUS”


Leo en 'La Opinión de Málaga' que comenzó el rodaje en esa ciudad de la serie “Genius: Picasso”, producida por National Geographic y Fox 21, con Ron Howard como impulsor principal del proyecto, y en la que el artista malagueño será interpretado por el actor Antonio Banderas. 


El rodaje se prolongará en la ciudad natal de Picasso hasta el próximo jueves, con escenarios como la iglesia de Santiago, donde fue bautizado, o la plaza de toros de La Malagueta, donde conoció en su niñez la tauromaquia, así como la Casa Natal de Picasso, la Plaza de la Merced y la calle San Agustín, según informaron ayer diversas fuentes cercanas al proyecto.


Los exteriores del coso taurino fueron ocupados por numerosos camiones de la productora y en el interior han sido engalanados algunos tendidos con banderas de España y de Málaga para la recreación de una corrida de toros. Otra localización del rodaje será la playa malagueña de la Misericordia, que en la serie representará la Costa Azul francesa, y en estas escenas está previsto que participe Antonio Banderas, al corresponder a la etapa de madurez del artista.


También se rodará en la Casa Natal de Picasso y en la Plaza de la Merced, así como en la calle San Agustín, en la que actualmente tiene su sede el Museo Picasso y donde en la infancia del pintor estuvo su parvulario y el estudio de su padre, el también pintor José Ruiz Blasco.


Varios espacios de aparcamientos han sido acotados en distintas calles del centro de Málaga para el equipo de la serie, que podría alterar el plan de rodaje programado en función de aspectos como las condiciones meteorológicas. Ayer apareció instalada una grúa en la calle Gómez Pallete, junto a la Casa Natal, y los preparativos se desarrollaron durante toda la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario