miércoles, 1 de noviembre de 2017

TRÁILER OFICIAL DE “LLUEVEN VACAS”, DE FRAN ARRÁEZ, QUE SE ESTRENA EL 24 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

El próximo 24 de noviembre es la fecha de estreno de “Llueven vacas”, dirigida por Fran Arráez, donde los espectadores tendrán el lujo de asistir una película con un reparto de lujo integrado por María Barranco, Víctor Clavijo, Secun de la Rosa, Asier Etxeandia, Pedro Miguel Martínez, Laia Marull, Carmen Mayordomo, Gloria Muñoz, Eduardo Noriega, Sergio Peris-Mencheta, Mónica Regueiro, además de Maribel Verdú.


Tratase de una producción de Producciones Off, Trisquel Escena y Zombie Company que nos cuenta la historia de Fernando y Margarita, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De aquí nace un juego perverso en el que Fernando propone y Margarita acepta. Los dos llevarán este juego hasta sus últimas consecuencias. 


“Llueven vacas” llega a la cartelera española tras un grande recorrido por festivales de cine, comenzando con su estreno en la sección ZonaZine de la última edición del Festival de Málaga; y pasando por el Festival de Cine de León, El Novelísimo, y en La Semana de Cine de Autor de Lugo.


Ahora en noviembre se presentará en el Festival de Cine Español de Marsella, mientras que en el inicio de diciembre, en la 22ª edición del Festival de Cine de Zaragoza.


¡Al cine!


No hay comentarios:

Publicar un comentario