sábado, 28 de octubre de 2017

ESTRENOS ESPAÑOLES DEL MADRID PREMIERE WEEK 2017


La séptima edición Madrid Premiere Week 2017, que se celebrará entre los días 6 y 9 de noviembre, acogerá la tercera parte de “Proyecto Tiempo” de Isabel Coixet, la película de la cuarta edición de Cinergía, iniciativa para concienciar a la población sobre el uso responsable y eficiente de la energía. La peli se proyectará el día 8, a las 21h30, en los Cines Callao.


La Fundación Atresmedia se suma un año más a la Madrid Premiere Week con su jornada de sensibilización. Este año lo hace a través de la masterclass de Vicente Villanueva, director de la película “Toc Toc”, aplaudida y apoyada por las asociaciones de psicólogos de España.


Entre los estrenos destacamos “Muse”, de Jaume Balagueró, que se presentará en el lunes, día 6, a las 21h30; “Algo muy gordo”, de Carlos Padial, que se estrena el 7 de noviembre, a las 18h30; además de “Oro”, de Agustí Díaz Yanes, el 8, a las 22h. Todas las proyecciones serán en los Cines Callao – Sala 1 y Sala Movistar+.


El Festival cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y la colaboración de Ayuntamiento de Madrid, EVO Banca Inteligente, Movistar+, Centro Universitario de Artes TAI, Callao City Lights, Atresmedia Cine y Kinépolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario