sábado, 28 de octubre de 2017

“SIN ALIENTO”, LA ÚNICA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE RECIBIRÁ AYUDAS DE EURIMAGES, DE CERCA DE 250.000 EUROS


La película “Sin aliento” una coproducción entre España y Rumania, es la única representante española seleccionada a recibir ayudas de Eurimages, en el montante de 250.000 euros. La película está basada en la novela ‘Cercanías’ de Marin Malaicu-Hondrari. La dirección de fotografía es del también rumano Marius Panduru, la directora artística es Sonia Nolla, del diseño de vestuario se encarga Fernando García, del sonido director de Diana Sagrista y la edición corre a a cargo de José Manuel Moyano.


Coproducido por la compañía rumana Libra Film y las españolas La Claqueta PC (‘Ánimas’, ‘Nacido en Siria’, ’30 años de oscuridad’) y Tito Clint Movies (‘The Resurrection Club’), “Sin aliento” tiene un presupuesto de 1,8 millones de euros y cuenta con el apoyo de MEDIA, Eurimages, el CNC de Rumanía, la Junta de Andalucía y Canal Sur TV. 


Participan en la película los actores españoles con Belén Cuesta, Ariadna Gil y Luis Bermejo. El rodaje, que comenzó el pasado viernes 20 de octubre, se realizará prácticamente por completo en localizaciones andaluzas de Córdoba, Sevilla y Huelva. La filmación concluirá en la localidad rumana de Sangeorz-Bai, en el norte de Rumanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario