Leo en Fotogramas que el director Jota Linares debutará en la dirección, auspiciado por la productora independiente Beatriz Bodegas y arropado por un atractivo reparto, con “Animales sin collar”, un thriller ambientado en Andalucía, cuyos protagonistas, Abel (Daniel Grao) y Nora (Natalia de Molina), un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos, que acaba de hacer historia, y su mujer, guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo, ven truncada la nueva vida que acarician por la aparición de dos amigos (Natalia Mateo y Borja Luna) de una época que prefieren olvidar.
Su director la define como ‘una película sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades. Sobre decisiones que tomamos que lo cambian todo para siempre’.
“Animales sin collar” arranca ‘como una historia de amor entre dos personas para convertirse en una película de suspense y terminar como una declaración de amor de una mujer con su propia identidad’, avanza.
Todos los implicados en este thriller romántico creen llevar el control de una situación en la que nada es lo que parece y en la que cada revelación abre nuevos interrogantes. A partir de los tres días en que transcurre la acción, nada volverá a ser igual para ninguno de los cuatro protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario