miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL DIRECTOR MARCOS CALLEJO TERMINA EL RODAJE DE SU QUINTO LARGOMETRAJE, “RETORNO”, EN PALMA DE MALLORCA


El joven director Marcos Callejo se encuentra en la posproducción de su quinta película, “Retorno”, ‘la más ambiciosa que ha hecho’, con un equipo técnico de cerca de 25 personas, además de un reparto dónde figuran los actores José Torresma, Neus Cortès, Bel Albertí, Carlos Llecha, Pablo Viña o Javier Paez.


Con guión a cargo del director y de Carla Martínez, “Retorno” cuenta la historia de César (José Torresma), un hombre de cuarenta años que se despierta en una Isla desierta, sin saber qué hace allí ni quién es. Ante esta complicada situación, César tiene que luchar por sobrevivir y por saber quién es él, descubrir su propia identidad.


Según informaciones del director, ‘a medida que César va recordado, se da cuenta de que se trata de reencarnaciones pasadas. Pero es tan egoísta y egocéntrico que no quiere verlo’; ‘estas reencarnaciones tienen lugar en seis periodos históricos diferentes: prehistoria, antigua Grecia, Edad Media, siglo XIX, años ochenta y, finalmente, en la actualidad’.


El rodaje de “Retorno” comenzó el último 11 de julio, en inúmeras localizaciones de Palma de Mallorca, tales como el Molinar, Son Gual, Poble Espanyol, La Vileta o Portals Vells, y espera estrenarse en el primer semestre del próximo año.


¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario