sábado, 10 de febrero de 2018

CASTING EN CANTABRIA PARA EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE SUSPENSE “BURGA”

El municipio de Puente Viesgo acogerá el próximo lunes, 12 de febrero, el comienzo del rodaje de la película "Burga", de Alfredo Contreras, para el que se ha convocado para este sábado, día 10, un casting de actores y figurantes.


Según ha informado la productora de esta película, el casting tendrá lugar desde las 10.00 horas en el balneario de Puente Viesgo y para participar hay que apuntarse en la página web burgalapelicula.com y ser mayor de edad.


Los aspirantes podrán realizar una interpretación breve de libre elección y en la web oficial de este largometraje disponen de los textos a representar, elegidos por la dirección de la película.
El rodaje, que comenzará el 12 de febrero, está previsto que dure un mes y el balneario de Puente Viesgo ha sido el lugar escogido por la productora cántabra Antes de Morir Films, S.L., junto con la hispano canadiense Canspan Film Factory para su inicio.


"Burga" llega a Cantabria apoyada por el lema ‘Cuando la mente es tu peor enemigo’, promete ‘altas’ dosis de terror psicológico y suspense y cuenta en su reparto con actores como Manuel Galiana, Mercè Llorens, Abdelatif Hwidar y Miki Molina. Su director, Alfredo Contreras, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual y el casting tendrá lugar entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de este sábado.


Más informaciones sobre el rodaje aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario