miércoles, 21 de febrero de 2018

LA COMEDIA ESPAÑOLA “GENTE QUE VIENE Y BAH”, DE PATRÍCIA FONT, SE ESTRENA EL 22 DE JUNIO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


El 22 de junio es la fecha de estreno de la comedia española “Gente que viene y bah”, de la directora Patricia Font, protagonizada por los actores Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Álex García, Carlos Cuevas, León Martínez, Paula Malia, y Eduardo Ferrés.


La película es una producción de la Zeta Cinema, Atresmedia y DeAPlaneta, además de una adaptación de la segunda novela de Laura Norton. También supone ser la ópera prima en largometrajes de Patricia Font, que en el 2015 ganó el Goya al mejor cortometraje de ficción por “Café para llevar” y ha sido realizadora de series como “Polseres vermelles” y “Cites”.


Con guión a cargo de Darío Madrona y Carlos Montero, nos contará la historia de Bea, una joven y talentosa arquitecta que tiene la vida tranquila hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino ‘misterioso’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario