“Presunto culpable”, nueva serie original de Atresmedia Televisión, está en su tercer mes rodaje y se ha trasladado de la geografía vasca a las calles de París. La producción ha desplazado a un equipo a tierras francesas para grabar escenas protagonizadas por Miguel Ángel Muñoz, que encarna al personaje principal.
Entre las localizaciones parisinas están el edificio Cité Internacionale des Arts, Rue de l’Hôtel de Ville, Pont Marie, Quai de la Tournelle, Quai de Montebello, Quai de Saint Michel, Quai des Grans Augustins, Île Saint Louis, Le Pont du Carrousel, Pont Neuf o Avenue du President Kennedy, donde se ha puesto punto y final a las grabaciones en Francia. En Euskadi la serie ha sido grabada en Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.
Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, “Presunto Culpable” cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.
Begoña (Susi Sánchez) y Salvador (Pablo Scola) son los padres de Jon (Miguel Ángel Muñoz), que tiene tres hermanos: Ainhoa (Itziar Atienza), Iñaki (Carlos Serrano) y Javier (Eduardo Rosa). Anne (Alejandra Onieva), la novia desaparecida de Jon será el hilo conductor de toda la historia de la serie, en la que aparecerá a través de flashbacks. Sus padres son Amaia (Elvira Mínguez) y Julen (Josean Bengoetxea) y sus hermanos: Eneko (Kiko Rossi), Maite (Carol Rovira) y Joseba (Iñaki Font).
No hay comentarios:
Publicar un comentario