jueves, 15 de febrero de 2018

ORIOL PAULO COMIENZA EN TERRASSA EL RODAJE DE “MIENTRAS DURE LA TORMIENTA”


Después de arrasar en el mercado asiático con “Contratiempo“, la producción española más taquillera de la historia en China, Oriol Paulo comenzó en Terrassa el rodaje de su próximo largometraje,  “Mientras dure la tormienta", protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Ruth Llopis, Miquel Fernández, Aina Clotet, Álvaro Morte, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, y Silvia Alonso.


La película, que antes tendría como título "Mirage", es una producción de Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, ya tiene fecha de estreno en la taquilla española, e será el próximo 30 de noviembre, con distribución de Warner Bros. 


El guión es obra del propio director y de Lara Sendim, y la historia se desarrollará en tres épocas diferentes, los años 80, el inicio de este siglo y 2014. Vera Durán (Adriana Ugarte), una mujer y madre felizmente casada, al evitar un crimen provocará una serie de reacciones en cadena que complicarán totalmente su existencia y la de todas sus personas queridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario