miércoles, 14 de febrero de 2018

TRECE PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS AL 21 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE AJACCIO, EN FRANCIA



Un total de trece películas se presentarán en la 21ª edición del Festival de Cine Español y Latinoamericano de Ajaccio (Córcega, Francia), que se celebra del 16 al 24 de febrero, dónde el actor español Santiago Averú, protagonista de “Selfie”, es uno de los invitados especiales.


Los largometrajes de ficción seleccionados son “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo; “El autor”, de Manuel Martín Cuenca; “Verano 93”, de Carla Simón; “María (y los demás)”, de Nely Reguera; “Brava”, de Roser Aguilar; “Selfie”, de Víctor García León; “Handia”, de Aitor Arregi y Jon Garaño; “Verónica”, de Paco Plaza; y “100 metros”, de Marcel Barrena.


Entre los documentales se destacan “Ladrillo/Bricks”, de Quentin Ravelli; “Chavela Vargas”, de C. Gund y D. Kya; y “Las Marimbas del infierno”, de Julio H. Cordón; mientras que “Coco”, de Lee Unkrich y Adrián Molina, es la única animación seleccionada.


Ya en la sección latina serán proyectados “Una especie de familia”, de Diego Lerman, protagonizada por Bárbara Lennie; “La cordillera”, de Santiago Mitre; “Mala junta”, de Claudia Huaiquimilla; “La novia del desierto”, de Cecilia Atán y Valeria Pivato; “La educación del Rey”, de Santiago Esteves; y “Maracaibo”, de Miguel Ángel Rocca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario