lunes, 17 de septiembre de 2018

TRÁILER DE LA SERIE “PRESUNTO CULPABLE”, DE ANTENA 3. ESTRENO EL 18 DE SEPTIEMBRE


A seguir el tráiler de la nueva serie de Antena 3, “Presunto culpable”, protagonizada por Miguel Ángel Múñoz. La ficción, que hace de su entorno un protagonista más, fue rodada en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika. Se estrena el próximo 18 de septiembre.


“Presunto Culpable” está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía. Completan el reparto los actores Carol Rovira, Íñigo Aranburú; Itziar Atienza, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado de Ory, Irene Montalà, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Josean Bengoetxea, e Iñaki Font.


Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.


La serie se ambienta en Mundaka, un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco y cuenta la historia de Jon Arístegui. Tras un terrible suceso, el joven investigador se verá obligado a volver al pueblo en el que nació para enfrentarse a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario