jueves, 1 de marzo de 2018

SE RUEDA EN A CORUÑA LA SERIE DIGITAL “PUNTO FRIO”


Se rueda por estos días en A Coruña “Punto frio”, una serie digital de misterio y terror sobre la leyenda de la Santa Compaña. Dirigida por Alberto Ortega y escrita por Ángel Agudo, está protagonizada por Natalia Rodríguez, David Solans y Lola Baldrich, junto a Raquel Espada, Brais Yenek, Celso Parada, Roi Dacosta, Fran Paredes, César Aldea, Ana Santos, Camila Bossa y Toni Salgado.


“El punto frío” contará con un universo transmedia que incluye cinco capítulos de podcast de misterio protagonizados por el personaje de Martín (David Solans), escritos por Teo Rodríguez y producidos por el equipo de Ficción sonora de Radio Nacional; y seis piezas audiovisuales conducidas por Javier Daga sobre los aparatos y herramientas que el protagonista usa en sus investigaciones paranormales.


La serie se graba con tecnología 4K y en ella está trabajando nuestra socia Yadira Ávalos (Jefa producción). Producida por RTVE en colaboración con Dadá Films & Entertainment se graba para la plataforma Playz.


Sinopsis oficial: Martín (David Solans) es un joven obsesionado con lo paranormal que llega a un pueblo de Galicia convencido de que un fenómeno misterioso va a suceder en esas fechas. En los bosques en torno a la localidad aparece un cadáver que acaba de morir. Rocío (Natalia Rodríguez), una guardia civil del lugar, se desespera intentando encajar las piezas del caso: el muerto es un hombre desaparecido 30 años antes, no muy lejos de allí. A pesar del tiempo transcurrido, el cuerpo está exactamente igual que tres décadas atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario