jueves, 22 de febrero de 2018

TRÁILER OFICIAL DEL THRILLER “RESORT PARAÍSO”, DEL MALAGUEÑO ENRIQUE GARCÍA. ESTRENO EL 6 DE ABRIL EN LA CARTELERA


Os presento el tráiler oficial del largometraje “Resort Paraíso”, la nueva película del malagueño Enrique García, que se estrena en la taquilla española el próximo 6 de abril. 


La película, que ha inaugurado la sección Estrenos Especiales de la última edición del Festival de Málaga. Cine en Español, fue rodada íntegramente en la provincia de Málaga, y cuenta la historia de Eva (Virginia DeMorata) y Pablo (Rafa Castillo Romero), una pareja que atraviesa el peor momento de sus vidas. 


Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl (Héctor Medina), uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando.


“Resort paraíso” es una producción de Puraenvidia Films, Séptimo de Caballería y Loasur, y tratase de la segunda película del director (“321 días en Michigan” (2014)), que también participó como parte del equipo de directores de “Maniac Tales” (2016).


Completan el reparto Nora Aguirre, Susana Almahano, Noelia Galdeano, Miguel Guardiola, Steven Lance, Hector Medina, Paula Meliveo, y Aníbal Soto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario