sábado, 3 de marzo de 2018

EL DIRECTOR SANTI AMODEO TRASLADA PARA BUENOS AIRES EL RODAJE DE LA COMEDIA “YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA”


La coproducción entre la española Películas Grupo Tranquilo y la argentina AZ Films, “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” ha empezado recientemente su rodaje en Buenos Aires tras cuatro semanas en distintas localizaciones de la Costa del Sol. La nueva película de Santi Amodeo, que está protagonizada por Óscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson, mezcla la comedia y el thriller en el entorno de los resorts de lujo.


La película se ha grabado durante cuatro semanas en Andalucía, en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz. Especial relevancia tiene la grabación en Marbella, ciudad que según Amodeo se ha reflejado principalmente desde el punto de vista de la corrupción política pero no desde la de los multimillonarios y la jet set.


Con guión a cargo del director y de Rafael Cobos, la cinta trae en el reparto los actores Óscar Martínez (“El ciudadano ilustre”), Carlos Areces (“Balada triste de trompeta”) e Ingrid García Jonsson (“Hermosa juventud”), además de contar con la participación de Canal Sur y Movistar+.


El argumento del film, que tiene un presupuesto de unos 2 millones de euros, sigue a un profesor argentino que, tras la muerte repentina de su mujer, tiene que afrontar el último deseo de la fallecida: que sus cenizas sean esparcidas en Marbella. Una vez allí, el protagonista se dará cuenta de la vida oculta de su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario