sábado, 3 de marzo de 2018

EMPIEZA EL RODAJE DE LA COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA “4X4”, DIRIGIDA POR MARIANO COHN Y PRODUCIDA POR GASTÓN DUPRAT


Desde el 26 de febrero y durante 6 semanas se llevará a cabo el rodaje de la película “4×4”, una coproducción argentino-española dirigida por Mariano Cohn y producida por Gastón Duprat. El rodaje se localizará en Argentina, en estudio a cielo abierto con un gran plató exterior donde se montó una realización escenográfica que replica un barrio entero.


"4x4" trae la seguinte sinopsis: Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4×4, y parece tener un plan.


El film cuenta con las actuaciones de los actores Peter Lanzani como el ladrón, Dady Brieva como el dueño de la 4×4, y Luis Brandoni como un policía mediador. El director de fotografía es del ganador del Goya por "Blancanieves”, Kiko de la Rica; la dirección de arte está a cargo de Cristina Nigro. Ruth Fischerman llevará adelante la dirección de vestuario; mientras que los montajistas son de los también ganadores del Goya David Gallard (“Rec 1”, “2”, “3” y “4”), y Elena Ruiz (“El orfanato” y “Lo imposible”).


Ya el diseño de sonido es de Oriol Tarragó (“Un monstruo viene a verme”, “El orfanato”) y la supervisión de VFX estará a cargo de los estudios Telson (“Las chicas del cable”). La Producción General es de Gastón Duprat (desde Televisión Abierta -compañía que dirige con Mariano Cohn- ha producido 10 films, entre los que se encuentran “El Ciudadano Ilustre” y “El Hombre de al lado”) y Jaume Roures (desde Mediapro produjo “Vicky Cristina Barcelona”), mientras que la producción ejecutiva es de Laura Bruno y Javier Méndez Dori. Por fin, las ventas internacionales están a cargo de Latido Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario