miércoles, 28 de marzo de 2018

JAVIER BARDEM PROTAGONIZARÁ Y PRODUCIRÁ MISISERIE BASADA EN LA VIDA DE HERNÁN CORTÉS, DIRIGIDA POR STEVEN SPIELBERG


Amazon Studios ha anunciado que rodará una miniserie de cuatro horas basada en la épica saga de Hernán Cortés. La serie, del ganador de tres premios de la Academia, Steven Spielberg, está creada para televisión y escrita por el ganador de un premio de la Academia Steven Zaillian (“Schindler’s List”) y basada en el guión de Dalton Trumbo (Roman Holiday). 


Zaillian, Darryl Frank, y Justin Falvey serán los productores ejecutivos de la serie, mientras que el actor español Javier Bardem la protagonizará y producirá.


Cortés muestra al legendario conquistador, Hernán Cortés, que lideró una revolucionaria expedición al corazón del Imperio Azteca del Rey Montezuma, conectando dos civilizaciones por primera vez y cambiando el curso de la historia.


‘Es todo un privilegio contar esta épica historia — llena de drama y conflictos dentro de este enorme espectáculo histórico donde dos civilizaciones distantes chocan en la cumbre de sus reinados’, dijo Javier Bardem. ‘Lo mejor y peor de la naturaleza humana cobran vida en toda su luz y oscuridad. Como actor, no hay mayor reto que el de participar en un proyecto único y que me lleva apasionando desde hace años, y estoy encantado de trabajar con el dream team de Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario