martes, 17 de abril de 2018

ASIER ETXEANDÍA, ANTONIO BANDERAS Y PENÉLOPE CRUZ PROTAGONIZARÁN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR, “DOLOR Y GLORIA”


Pedro Almodóvar tiene lista la producción de su próxima película, según ha informado en un comunicado, “Dolor y Gloria”, será una película de protagonistas masculinos. Antonio Banderas, que volverá a ponerse a las órdenes del director tras “La piel que habito”, y Asier Etxeandia encabezan el reparto. Para el que también volverá a contar con Penélope Cruz y Julieta Serrano, ‘en personajes secundarios esenciales’.


En palabras de Almodóvar, su nueva película ‘narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando’. 


“Dolor y Gloria” habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida. El Deseo tiene previsto empezar a rodar en la primera quincena de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario