sábado, 14 de abril de 2018

COMIENZAN LAS PROYECCIONES DE LOS CORTOMETRAJES SELECCIONADOS AL 21 FESTIVAL DE MÁLAGA

La Sección Oficial de cortometrajes, compuesta por 27 títulos (películas seleccionadas), inicia su recorrido en el Festival de Málaga con la exhibición de 14 propuestas, incluidas en el programa 1 y en el programa 2. 


Ambas proyecciones han tenido lugar en la sala 1 del cine Albéniz, que albergará todos los estrenos. A este espacio, se sumará el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia, con nuevos pases de las producciones en competición.


El programa 1 ha sido el primero en despegar, con una sesión a las 19.15 horas. Los títulos que lo han integrado han sido: “Enemigos”, de David Muñoz; “Hoissuru”, de Armand Rovira; “La lección”, de Hugo Gómez; “Jauría”, de Gemma Blasco; “Les bones nenes”, de Clara Roquet; “Vacío”, de Sergio Martínez y “Versus”, de Demetrio Elorz.


En la misma ubicación, ha tenido lugar a las 21.30 horas la primera sesión del programa 2, compuesto por los siguientes trabajos: “Australia”, de Lino Escalera; “Claudia”, de Miguel José Pereira; “Hotel Royal Co”, de Paula Villegas y Rakesh B. Narwani; “Montag (Lunes)”, de Marina Maesso; “Salió con prisa hacia la montaña”, de Pablo Hernando; “Scratch”, de David Valero y “Un país extraño”, de Laura Pousa.


Las proyecciones de la Sección Oficial continuarán el sábado 14, día en el que se estrenarán el programa 3 y el programa 4, ampliando la muestra con un total de 13 piezas audiovisuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario