domingo, 8 de julio de 2018

TRÁILER DE “LOS AMORES COBARDES”, DE LA DIRECTORA CARMEN BLANCO. ESTRENO EL 14 DE SEPTIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Presentamos en tráiler oficial del largometraje “Los amores cobardes”, dirigido por la Carmen Blanco, una producción de Abismo Films que se estrena en la taquilla el próximo 14 de septiembre, de la mano de #ConUnPack. Antes, ha tenido preestreno en la sección ZonaZine del Festival de Málaga de ese año, además de recibir el premio de mejor dirección en el Festival de Cine de Alicante.


Rodada en Málaga, Rincón de la Victoria y Benagalbón, “Los amores cobardes” trae en el reparto los actores Blanca Parés, Ignacio Montes, Tusti de las Heras, Anna Coll Miller, Agustín Otón, y David Mora.


Trata de las vacaciones de verano de Eva, una joven que viaja a su ciudad natal tras un largo tiempo. Allí se reencontrará con Rubén, su antiguo mejor amigo con el que perdió el contacto hace años después de que el chico pusiera fin a su relación inesperadamente, sin explicaciones ni despedidas. Eva se verá obligada a rememorar su pasado, su adolescencia, sus miedos y su intensa química con Rubén, así como los motivos que llevaron al chico a alejarse de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario