miércoles, 11 de abril de 2018

TRÁILER DE “LOS AMORES COBARDES”, DE LA DIRECTORA CARMEN BLANCO, QUE CONCURRE EN LA SECCIÓN ZONAZINE DEL 21 FESTIVAL DE MÁLAGA


Presentamos en tráiler oficial del largometraje “Los amores cobardes”, dirigido por la Carmen Blanco, una producción de Abismo Films, que concurre en la sección ZonaZine de la próxima edición del Festival de Málaga.


La película, que se ha presentado en la pasada edición del certamen malagueño, en la sección Málaga Premier, bajo el título de “El último unicornio”, trae en el reparto los actores Blanca Parés, Ignacio Montes, Tusti de las Heras, Anna Coll Miller, Agustín Otón, y David Mora.


Rodada en Málaga, Rincón de la Victoria y Benagalbón, “Los amores cobardes” trata de las vacaciones de verano de Eva, una joven que viaja a su ciudad natal tras un largo tiempo. Allí se reencontrará con Rubén, su antiguo mejor amigo con el que perdió el contacto hace años después de que el chico pusiera fin a su relación inesperadamente, sin explicaciones ni despedidas. Eva se verá obligada a rememorar su pasado, su adolescencia, sus miedos y su intensa química con Rubén, así como los motivos que llevaron al chico a alejarse de ella.


La distribución y las ventas internacionales de la cinta están a cargo de #ConUnPack.



No hay comentarios:

Publicar un comentario