domingo, 22 de abril de 2018

LA DIRECTORA CELIA RICO ESTRENARÁ SU ÓPERA PRIMA “VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE” EL PROXIMO 5 DE OCTUBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Una de las ópera primas más aguardadas del año, “Viaje al cuarto de una madre”, de Celia Rico, ya tiene fecha de estreno en la taquilla española, y será el próximo 5 de octubre, un fuerte indicativo de que podría presentarse en la sección oficial de la próxima edición del Festival de San Sebastián.


La película, que trae un reparto de Goya, integrado por Anna Castillo, Lola Dueñas, Pedro Casablanc y Adelfa Calvo, fue rodada integralmente en Sevilla, y está producida por Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), con la participación de TVE y Canal Sur.


Además, tratase de una historia íntima sobre los miedos y las esperanzas de una madre y una hija que viven juntas en un pequeño pueblo del sur. Ambas se protegen y se cuidan como mejor saben hacerlo, incluso cuando se enfrentan a una nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.


Tanto Lola Dueñas como Anna Castillo ya están en nuestras quinielas a los premios Goya 2019 por esta película (leer aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario