sábado, 7 de julio de 2018

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “EL MEJOR VERANO DE MI VIDA”, DE DANI DE LA ORDEN. ESTRENO EL 13 DE JULIO

Presentamos el tráiler oficial de la nueva película de Dani de la Orden, “El mejor verano de mi vida”, que ha clausurado fuera de concurso la sección oficial de la pasada 21 Festival de Málaga, y que se estrena en la cartelera española el próximo 13 de julio.


Tratase de una comedia familiar muy típica de los años 90, que cuenta en el reparto con Leo Harlem, Maggie Civantos, Toni Acosta y los pequeños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. 


Harlem protagoniza la cinta con el papel de Curro que, a pesar de dedicarse a vender robots de cocina para pagar sus deudas y de atravesar una grave crisis de pareja, le promete a su hijo unas vacaciones de ensueño si consigue sacar buenas notas. Juntos emprenderán el viaje que les llevará a enfrentarse a innumerables anécdotas y situaciones variopintas que jamás habrían imaginado. Sin duda será un verano que cambiará sus vidas y la de los espectadores. 


"El mejor verano de mi vida" es el cuarto largometraje de Daniel de la Orden, responsable por “El pregón”, “Barcelona, nitd’hivern”, y “Barcelona nit,d’estiu”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario