sábado, 7 de julio de 2018

“LOS JAPÓN”: SE RUEDA EN PAMPLONA ESA COMEDIA DIRIGIDA POR ÁLVARO DIAZ Y PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN


Se rueda por estos días en Pamplona la comedia “Los Japón”, de Álvaro Díaz, protagonizada por Dani Rovira y María León. Los actores Antonio Dechent y Maya Murofushi completan el reparto.


El largometraje narra la historia de Paco Japón, un trabajador de una fábrica de coches que, de la noche a la mañana, se convierte en el legítimo heredero al trono del país nipón. La película trae a la actualidad la expedición japonesa que, encabezada por el nieto del emperador, desembarcó en 1614 en el pueblo sevillano de Coria del Río, donde el heredero al trono echó raíces, formó una familia y ya nunca regresó a Japón, tal como informan en la web de Antena3.


La peli ya fue rodada en Coria del Río, Madrid, Tenerife y algunas escenas en Japón. Es una producción de DLO Producciones, Atresmedia Cine, Producciones Sol Naciente AIE, Suroeste Films y Warner Bros. Entertainment España, con la participación de Atresmedia, Movistar+, y 13TV. Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir la película en las salas españolas en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario