jueves, 3 de mayo de 2018

CATORCE PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS AL SEATLE INTERNATIONAL FILM FESTIVAL


El Seattle International Film Festival que se celebrará del 17 de mayo al 10 de junio ha seleccionado inúmeras producciones españolas para esa edición, a comenzar por la ganadora de la última edición de los premios Goya, “La librería”, de Isabel Coixet, que será la película encargada de inaugurar el certamen.


Por su parte, en la sección ‘Contemporay World Cine’ se podrá ver “Verano 1993” Carla Simón, “Tierra firme” de Carlos Marques, “Campeones” de Javier Feser, “El último traje”, de Pablo Solarz, y “Handia”, de Jon Garano y Aitor Arregi. 


Además, “Errementari”, de Paul Urkijo, y “Muchos hijos, un mono y un castillo”, de Gustavo Salmerón se presentarán en la sección ‘Ibero American’, mientras que “Constructing Albert” de Laura Collado y Jim Loomis, que se proyectará en la sección ‘Culinary Cine’.


Ya en la sección 'Short Film Packages' serán presentados cinco cortometrajes: “Xisca” de Sergi Lara, “El escarabajo al final de la calle”, de Joan Vives, “La última virgen”, de Bárbara Farré, “Matria”, de Álvaro Gago y RIP de Albert Pintó y Caye Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario