jueves, 14 de junio de 2018

LA PELÍCULA “LA NOCHE DE 12 AÑOS”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, SE ESTRENA EL 23 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


La película “La noche de 12 años”, de Álvaro Brechner, previamente titulada “Memorias de calabozo”, se estrenará en la taquilla española el próximo 23 de noviembre, de la mano de Syldavia Cinema.


Protagonizada por Antonio de la Torre, acompañado por Soledad Villamil y Chino Darín, la película fue presentada en el Mercado del Film del Festival de Cannes, por la agencia de ventas española Latido Films, y ya es apuntada como fuerte concurrente en la próxima edición del Festival de San Sebastián.


“La noche de 12 años” es una cinta sobre hechos biográficos, basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su último presidente, José “Pepe” Mujica (De la Torre). Tratase de una producción de Tornasol Films, Alcaravan AIE y Hernández y Hernández PPCC, coproducida por Haddock Films (Argentina) y Manny Films (Francia) y con la participación de Movistar +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario