domingo, 12 de agosto de 2018

TVE COMENZARÁ A RODAR LA SERIE “MONTEPERDIDO”, BASADA EN LA NOVELA DE AGUSTÍN MARTÍNEZ


Hasta el final de agosto arranca el rodaje de una nueva serie para TVE,  “Monteperdido”. Un thriller basado en la novela del mismo nombre de Agustín Martínez (2015), de la que se han vendido en España más de 10.000 ejemplares y cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido.


‘Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas’.


La serie será producida por RTVE y DLO Producciones. Dirigida por Salvador Ruiz García (Mensaka) y Álvaro Ron (Los protegidos, Vive Cantando), el guión vendrá de la mano de Agustín Martínez (Victor Ros, Crematorio), Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral (Apaches) y Jorge Díaz (MIR, Hospital Central).


Será protagonizada por Megan Montaner (Sin identidad), Alain Hernández (El accidente) y Francis Lorenzo (Águila Roja),  completando el reparto Pablo Derqui (La catedral del mar), Bea Segura (Citas), Carla Díaz (El príncipe, Amar es para siempre), Jorge Bosch (Médico de Familia, Bienvenidos al Lolita), Mar Sodupe (Bajo Sospecha), Ester Expósito (Estoy vivo), Laura Moray (Centro Médico), Chechu Salgado (Fariña), Patxi Freytez (El comisario), David Solans (Merlí), Juan Díaz (Aquí no hay quien viva) y Beatriz Carvajal (Compañeros, Bienvenidos al Lolita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario