viernes, 25 de mayo de 2018

TRÁILER FINAL DEL THRILLER “NO DORMIRÁS”. ESTRENO EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO


Tras el gran éxito de público en su estrno en Argentina, y ganar 2 Biznagas de Plata en la Sección Oficial del Festival de Málaga (mejor fotografía y montaje), “No dormirás”, del director uruguayo Gustavo Hernández, llegará a los cines españoles el 15 de junio llega a los cines de toda España.


Belén Rueda regresa con “No dormirás” a un género que domina y donde brilla con luz propia para interpretar a una reconocida y misteriosa directora teatral, obsesionada por alcanzar la verdad absoluta en la escena y por obtener el realismo extremo de los actores a los que dirige con mano férrea. Junto a ella están Natalia de Molina y Eva de Dominici, las jóvenes actrices que se pondrán en sus manos para un montaje teatral que cambiará sus vidas para siempre. 


El reparto, mitad español, mitad argentino, incluye actores tan reconocidos como Germán Palacios y nos descubre un nuevo perfil de la polifacética modelo y periodista María Zabay, en su debut cinematográfico.


“No dormirás” nos traslada a un hospital psiquiátrico abandonado, donde un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas en el antiguo hospital donde se albergan. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y de la relación con sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario