martes, 8 de mayo de 2018

TRÁILER OFICIAL DEL LARGOMETRAJE ALICANTINO “LA ENTREVISTA”, QUE CONCURRE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 15 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


Presentamos el tráiler oficial del largometraje alicantino “La entrevista”, de Maxi Velloso, que concurre en la sección oficial de la próxima edición del Festival de Cine de Alicante, se presentando el día 30 de mayo en los Cines Panoramis de Alicante a las 18:00h.


“La entrevista” es la primera producción de SeaMonkeys Films, escrita por Juan Galonce y Rodolfo Coloma y dirigida por el argentino afincado en Alicante Maxi Velloso. Protagonizada por los actores Miguel Such, Ángela Soler, Morgan Blasco y Sara Deray, tratase de un thriller que denuncia las malas prácticas a la hora de llevar a cabo los procesos de selección laboral y expone, además, la desesperación que cualquier persona sufre cuando el paro atenaza su vida.


Además, es la historia de un hombre que no tiene trabajo. Andrés Lafuente, después de varios fracasos, se enfrenta a su gran oportunidad: Un puesto de responsable financiero de una multinacional. Ana Peláez, una entrevistadora despiadada, plantea a Lafuente cinco pruebas. Cada uno de los ejercicios rompen y vulneran las premisas de una entrevista convencional, sometiendo a Andrés a un Vía Cruzis continuado y humillante. Finalmente, Ana desafía a Andrés con una prueba donde nada es lo que parece.


El film compite a los siguientes premios: Tesela de Oro a la Mejor Película (dotado con 3.000 euros), Tesela de Plata al Mejor Director, Tesela de Plata a la Mejor Actriz, Tesela de Plata al Mejor Actor, Tesela de Plata al Mejor Guion, Premio del Jurado de la Crítica Sergio Balseyro a la Mejor Película, y el Premio del Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario