martes, 8 de mayo de 2018

TRÁILER DE “CONDUCTA ANIMAL”, DE MIGUEL ROMERO Y HÉCTOR BENÍTEZ - SECCIÓN OFICIAL DEL 15 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


Presentamos el tráiler oficial de "Conducta Animal" un thriller con toques de terror dirigido por Miguel Romero y Héctor Benítez, que se presenta en la sección oficial del 15 Festival de Cine de Alicante. En el reparto los actores Lluvia Rojo, Adrián Lastra, Jordi Sánchez, Enrique Villén, Alex O´Doguerty, Antonio Bachiller, Jimmy Shaw, Juan Díaz, Mariano Venancio, Federico Celada.


Rodada en cine 4k, la película cuenta la historia de Emma, una mujer a quien le arrebatan lo que más quiere en el mundo, tras entrar en contacto con una protectora de animales, decide llevar a cabo una dura y sanguinaria venganza contra unos maltratadores de animales. 


"Conducta animal" compite en el festival alicantino a los siguientes premios: Tesela de Oro a la Mejor Película (dotado con 3.000 euros), Tesela de Plata al Mejor Director, Tesela de Plata a la Mejor Actriz, Tesela de Plata al Mejor Actor, Tesela de Plata al Mejor Guion, Premio del Jurado de la Crítica Sergio Balseyro a la Mejor Película, y el Premio del Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario