viernes, 15 de junio de 2018

EL DIRECTOR LLUIS MIÑARRO TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LOVE ME NOT”, PROTAGONIZADA POR INGRID GARCÍA-JONSSON Y LOLA DUEÑAS


El director Lluís Miñarro (“Stella Cadente”) se encuentra envuelto en el rodaje de “Love Me Not”, una película que trae un reparto encabezado por Ingrid García-Jonsson, Francesc Orella, Lola Dueñas y Oliver Laxe, junto a los actores mexicanos Luis Alberti, Fausto Alzati y Hugo Catalán.


El filme, que está previsto que llegue a salas en la primavera de 2019, pasando antes por el circuito de festivales internacionales, es una producción de Lluís Miñarro y la mexicana Piano Producciones con la colaboración de ICEC y EFICINE y la participación de TV3.


Además, la cinta revive el mito bíblico de Salomé y se divide en dos etapas. La primera tiene lugar en el año 2006 en Oriente Medio en un destacamento militar y la segunda en la actualidad. Salomé es una soldado incorporada a este destacamento. Yokanaan está confinado en una cárcel de seguridad en medio del desierto, entre barracones, considerado terrorista por unos y profeta por otros. Pertenece a otra etnia y cultura. Nos encontramos en el terreno de la ambivalencia donde tendrá lugar la lucha por la razón, la seducción, el erotismo y la violencia. Esta es la metáfora para llegar al nudo de la cuestión: la represión genera monstruos. El rincón oscuro de la naturaleza humana que tenemos que saber domar.


El rodaje empezó en Cardona. La Colegiata de Sant Vicenç y la Mina de Sal fueron los espacios escogidos por Miñarro para situar una parte de la acción del filme que posteriormente se trasladó a México, primero al desierto de Chihuahua y después a la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario