jueves, 28 de junio de 2018

LA COMEDIA EXTRATERRESTRE “LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, YA TIENE REPARTO COMPLETO


Leo en Fotogramas que el director de “Maktub” o “Lo que de verdad importa”, Paco Arango, arranca el rodaje de su tercera película, “Los Rodríguez y más allá”, y con derecho a un reparto de lujo formado por Edu Soto, Rossy de Palma, Santiago Segura, Geraldine Chaplin, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Óscar Casas, Mariana Treviño y Omar Chaparro.


Los Rodríguez parecen una familia normal, pero no lo son. Tras la muerte del abuelo, Nicolás, su nieto, descubre que el difunto era de otro planeta y que dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica para acceder a su mundo. A partir de ahí, los miembros de la familia empiezan a adquirir unos extraños poderes que no saben cómo manejar. Y la cosa se complica aún más cuando reciban una inquietante amenaza desde el planeta del abuelo: si alguien en la tierra sospecha algo antes de que logren cerrar la puerta cósmica, serán extraditados para siempre al 'Más Allá'.


Esta es la trama de “Los Rodríguez y el más allá”, cuyo rodaje comenzará el próximo lunes 2 de julio. La producción es de Guisante Films y Calcon Producciones, será rodada durante 8 semanas en Madrid y distribuida por A Contracorriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario