viernes, 29 de junio de 2018

LARGOMETRAJES DE LA SECCIÓN OFICIAL DEL 5 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CALZADA DE CALATRAVA


Un total de ocho largometrajes, siendo cuatro de producción española, están seleccionados a la 5º edición del Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) que se celebrará del 13 al 21 de julio.


Son ellos “Blue Rai”, de Pedro B. Abreu (España); “Conducta Animal” (España), de Miguel Romero; “Uma vida sublime” (Portugal), de Luís Diogo; “Reevolution” (España/Francia), de David Sousa Moreau; “Bárbara” (Bolivia), de Pedro Antonio Gutiérrez; “Hasta que la muerte los separe” (España), de Helena Sevine; “Mujer Saliendo del Mar” (Chile), de Pablo Rojas Marchini; y “El Chata” (Puerto Rico), de Gustavo Ramos.


El Festival tiene como objetivo la promoción de los Jóvenes Realizadores de aquí con el fin de promocionar y poner en valor el cine español actual y de allí con el fin de tender puentes de comunicación y promover el cine hecho por jóvenes realizadores de Europa y otros continentes en su sección oficial largometrajes.


Las películas seleccionadas concurren a los siguientes premios: Mejor Película, dotado con 1.000,00 € y trofeo del Festival; Mejor Director; Mejor Actor; Mejor Actriz; Mejor Actor de reparto; Mejor Actriz de reparto; Mejor Guion; Mejor Banda Sonora original; Mejor Fotografía; además del premio del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario